GAMA existe para hacer tu proyecto realidad.
GAMA nació con esa convicción. Nuestra experiencia nos permite adelantarnos a lo que pueda pasar y tenerlo previsto antes de comenzar la obra.
Nos gustan las cosas bien hechas y los profesionales que trabajan con nosotros lo saben. Por eso sólo contamos con los mejores colaboradores y desarrollamos una supervisión exhaustiva de cada paso que se da. Si prometemos algo, lo cumplimos. Sencillo. Eficaz.
Las llaves deben entregarse a su tiempo y al precio pactado. De esa manera, todos salimos ganando.
Tu familia y tú podréis disfrutar de un nuevo espacio, adaptado a vuestra personalidad y necesidades. Nosotros podremos seguir trabajando en lo que más nos gusta. Cuando un proyecto fluye, todos salimos ganando y es más fácil disfrutar del proceso. Y quizás, incluso quieras recomendarnos a tus amigos…
Hacer un proyecto fácil es una cuestión de actitud.
Muchos clientes nos comentan cómo les sorprende que hacerse una casa o reformar la suya les resulte un proceso fluido y sin sobresaltos. Parece que nos hemos (mal) acostumbrado a pensar que construir algo puede convertirse en un auténtico infierno, que es lo normal estresarse.
Por suerte, nos encanta demostrar con nuestro trabajo que no es así. Un proyecto debe ser ilusionante, emocionante, incluso producir cierto cosquilleo en el estómago de vez en cuando, pero no debe quitarte el sueño jamás.
¿Qué tipos de proyectos desarrollamos?
Somos especialistas en viviendas y pequeños edificios, pudiendo llevar a cabo proyectos de obra nueva y reformas.
PROYECTOS DE OBRA NUEVA
Un proyecto desde cero para crear tu hogar.
Hacerse una casa es un gran paso. El asesoramiento que pueden darte los profesionales que componen nuestro equipo es fundamental para que puedas tomar las decisiones adecuadas, pensando por ejemplo en su futuro mantenimiento.
Muchos clientes vienen directamente con el proyecto terminado. En ese caso, evaluamos el diseño y nos ponemos manos a la obra para desarrollarlo según lo previsto.
Tenemos claro que lo más importante es que tú tengas la casa que mereces, así que pondremos todos los recursos de nuestra parte para que así sea.
PROYECTOS DE REFORMA
Cuando las necesidades cambian, tu espacio debe readaptarse.
Cada casa tiene vida, exactamente igual que las familias que las habitan. Por ello, tu hogar debe adaptarse a ti en cada etapa.
A veces, imaginarnos el espacio en que vivimos cada día de una manera diferente cuesta trabajo. Pero no te preocupes, ten en cuenta que nosotros podremos aportarte un punto de vista nuevo y soluciones que puedan mejorar vuestro día a día, sacándole provecho a cada euro que invirtáis en vuestro bienestar.
Por otro lado, la coordinación de distintos oficios es un punto fundamental para el buen funcionamiento de cualquier proyecto. Déjanos que nosotros nos ocupemos de todo y tú dedícate únicamente a imaginar tu renovada casa y disfrutar del proceso.